La modelo Helen Lindes está feliz y, es que su marido, el jugador de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, ha vuelto a casa tras su participación en los Juegos Olímpicos 2016.
Ambos han mostrado su reencuentro en una fotografía que han compartido en sus perfiles de Instagram. Los dos han publicado la misma, en la que aparece la feliz pareja junto a sus dos perritos y Helen Lindes mordiendo la medalla de bronce que su marido ha logrado en la competición. La modelo le dedica a su marido unas palabras: "Bienvenido a casa!!!! Le echábamos de menos verdad???".
Por su parte, el jugador de la Selección, también le ha dedicado unas bonitas palabras junto a la fotografía: "Que ganas tenia de estar con vosotros!!!! #Denver #bella @helenlindesgrif Ahora a descansar un poquito!!! De nuevo muchas gracias por las muestras de cariño después de conseguir el #bronce".
Son un matrimonio de lo más enamorado y así se lo hacen saber a todos sus seguidores. Hace tan solo unos días, la modelo mostraba sus ganas de volver a ver a Rudy Fernández después de tantos días sin estar junto a él. Publicaba una imagen felicitando al equipo de baloncesto por su bronce y añadía al final: "Te quiero!! Ven ya!!".
Ahora que por fin se han reencontrado, la modelo estará de lo más contenta ya que, además, está embarazada y está viviendo uno de sus veranos más especiales. Está claro que lo que más deseará la modelo es estar junto a su marido para que le dé cariño cuando su embarazo esté más avanzado.
Pareja consolidada
El matrimonio entre Rudy Fernández y Helen Lindes tuvo lugar en el año 2015 y lo celebraron por todo lo alto en una boda de ensueño que quisieron compartir con los que más les quieren y con sus seguidores, ya que fueron ellos mismos quienes publicaron fotografías de su idílico día.