El Palacio de los Deportes de Madrid se ha llenado este jueves por la tarde para asistir al enfrentamiento entre el Real Madrid y el CSKA Moscú, que acabó con la victoria blanca por 86-78 que mantiene invicto al equipo de Pablo Laso en la Euroliga.
Y entre los muchos aficionados que se dieron cita en el polideportivo hubo dos rostros conocidos: Helen Lindes y el futbolista del Real Madrid Pepe, que disfrutó del partido de baloncesto en compañía de su hijo mientras se recupera de la lesión de tobillo que le mantiene de baja.
Helen Lindes, fan incondicional de su novio Rudy Fernández
Por su parte, la modelo acude a animar a su chico Rudy Fernández siempre que su agenda se lo permite. Y es que desde que comenzaran su relación, Helen Lindes no ha dudado en seguir a su novio allá donde le ha llevado su profesión.
Hizo las maletas para seguir al jugador de baloncesto hasta Denver, donde vivió hasta que Rudi fichó por el Real Madrid y volvieron a España. Además, y dado que sus compromisos como modelo se lo permitieron, Helen Lindes también animó a su novio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.