Las celebs españolas también se apuntan a la moda de los disfraces de Halloween, pero algunos prefieren que sean sus hijos los protagonistas de la fiesta.
Los disfraces de las celebrities americanas están muy bien, pero nuestras celebs españolas tampoco se quedan atrás. Cierto es que los disfraces no son tan impactantes pero no se han querido perder la fiesta de Halloween. Algunos han preferido que sean sus hijos quienes se lleven todo el protagonismo. Alba Carrillo decidió que Halloween es para los más peques por lo que vistió a su hijo Lucas con una disfraz de vampiro con el que estaba de lo más adorable. Algo parecido hizo Elena Tablada, que publicó una fotografía de su pequeña Ella que parecía irse a pedir caramelos. Melissa Jiménez, asimismo, compartió una imagen de Gala con un mini-gorrito de bruja. A las mamás se les debía caer la baba.
Por su parte, Patricia Montero y Álex Adrover decidieron dejar a su pequeña en casa y se marcharon a una fiesta de Halloween los dos muy bien disfrazados. Lo debieron pasar en grande a juzgar por sus fotos. Algo parecido debió hacer David Lafuente, componente del recién separado grupo Auryn, que publicó una foto en la que aparece disfrazado de maravilla junto a un amigo. Anabel Pantoja pone la nota de color a estos disfraces de Halloween, ya que parece que a ella le da igual eso de que hay que dar miedo en este día del año. Se ha disfrazado de minion y aparece en la foto de lo más divertida. Por otro lado, Carla Pereyra se suma a Halloween pero con un filtro de Snapchat. La modelo aparece con su hija sobre el pecho y con una cara bastante terrorífica.
La pareja se va de fiesta de Halloween
Helen Lindes ha publicado alguna fotografía en la que aparece muy guapa pero bastante terrorífica. Va disfrazada similar a una monja o de Miércoles y con la mirada que pone en la foto da un poquito de respeto. El que no podía faltar junto a ella es su marido Rudy Fernández, que iba con una máscara de Anonymous.