La modelo Helen Lindes está de lo más feliz después de que la Selección Española de Baloncesto haya obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2016. La mujer del jugador Rudy Fernández ha publicado un mensaje de lo más emotivo en su cuenta oficial de Instagram, mostrándose orgullosa de lo que han conseguido los jugadores.
En el mensaje decía: "Alegría, compañerismo, orgullo amistad... Sois unos héroes para todo un país, un referente para futuros jugadores y un ejemplo de superación en todos los sentidos". La modelo añadía: "Enhorabuena a esta maravillosa selección que año tras años nos ha dado tantísimas alegrías. Gracias"
Helen Lindes apoya en todo momento a su marido Rudy Fernández, y en esta ocasión no ha querido desaprovechar el momento de demostrárselo. La modelo no fue a Río de Janeiro junto a él porque se encuentra embarazada y no quería correr ningún tipo de riesgo. Por eso, decidió quedarse en casa y animar a su marido todo lo que pudiera por medio de redes sociales.
Helen no se ha perdido ninguno de los partidos de su marido, como bien ha hecho saber por las fotografías que publicaba en su Instagram y, aunque ha estado lejos, seguro que ha sido uno de los mayores apoyos para el jugador. En esta ocasión, la modelo ha querido homenajear a toda la Selección con un gran mensaje llamándoles "héroes" y compartiendo una fotografía del equipo haciendo piña.
Muy enamorada
Helen Lindes está muy feliz junto a su marido con el que se casó hace ya un año. Ahora se encuentran viviendo uno de los momentos más emocionantes y bonitos de su vida, ya que la modelo está embarazada. Además, hace tan solo unos días, ha celebrado su cumpleaños rodeada de todos sus amigos y su perrito.
Lo que está claro es que Helen Lindes está echando mucho de menos a su marido en este verano tan especial y, así se lo hace saber a él. En la fotografía donde felicita al equipo también dedica unas palabras a Rudy directamente: "Y por supuesto no podría sentirme más orgullosa del amor de mi vida @rudy5fernandez... Te quiero!! Ven ya!!", le dice al jugador.