Helen Lindes acaba de contar que unas semanas atrás tuvo que ser intervenida debido a sus problemas de salud. La modelo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram y en ella aparece paseando por la calle, con una sonrisa, aunque eso sí, iba apoyada en una muleta.
Nadie sabía de este contratiempo en su salud hasta que ella misma se ha hecho eco, preocupando a sus seguidores, pero aclarando que se encuentra bien. Junto a la foto ha escrito las siguientes palabras : "Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí... tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco".
La que fue Miss ha tenido que estar dos semanas sin poder apoyar el pie con normalidad, pero en estos momentos ha contado con el apoyo de su marido, uno de los pilares fundamentales de su vida. Por lo pronto ha podido poner remedio a su lesión desde hace tiempo y poco a poco podrá volver a la normalidad.
Una vida plena y familiar
La modelo debido a este problema de salud ha tenido que hacer un parón en su trabajo, aunque desde que fue madre por segunda vez de una niña llamada Aura está más volada aún al cuidado de sus hijos. Por otro lado, siempre que puede comparte imágenes de su vida familiar juntos a sus niños y Rudy Fernández, su marido.