Un año más Barcelona se ha vestido de gala para acoger la noche más solidaria de Miguel Bosé, la gala en la que año tras año recauda fondos para luchar contra el Sida. Una reunión que siempre cuenta con muchas caras conocidas.
La modelo y cantante, que lleva varios meses luchando con gran optimismo contra un cáncer de mama, fue la encargada de amenizar la ceremonia benéfica que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).
Y si de modelos y parejas va la cosa, Vanesa Lorenzo tampoco quiso perder la oportunida de aportar su granito de arena en una noche en la que compartió velada con su novio Carles Puyol, dejando a la pequeña Manuela en casa.
Natalia Sánchez posa con su suegro y no con su novio Marc Clotet
Así, también presumieron de amor en una noche tan solidaria Laura Sánchez y su chico David Ascanio o el periodista Oriol Nolis. Tras haber sido destituido como presentador de los informativos de TVE, Nolis se mostró por primera vez en público con su marido Francesc Soler; la pareja posó cogida de la mano y más tarde mostró esa idílica imagen en Twitter.
Por su parte, las que fueron 'de solteras' fueron Helen Lindes y Natalia Sánchez. La modelo dejó en casa a su prometido Rudy Fernández, mientras que la actriz posó con su suegro Bonaventura Clotet pero no con su novio Marc Clotet, que 'cogió de pareja' a su hermana Aina Clotet.
Raquel Sánchez Silva, Antonia Dell'Atte, Óscar Higares con su mujer, Huecco, Gemma Mengual, Mónica Naranjo, Luis Medina, Alejandra Prat, Susana Uribarri, Nuria March y Ricardo Bofill, al que hacía tiempo que no veíamos en público, también se dieron cita en esta noche benéfica.