La Fundación Lucha contra el Sida organizó la Gala Sida Barcelona, que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Con este acto se pretende obtener fondos para la investigación, por lo que tuvo lugar una cena y un concierto de Miguel Bosé, organizador y anfitrión de la fiesta. En esta edición, Bosé ha estado acompañado por Genoveva Casanova, quien se encontraba encantada de poder ayudar.
Si Genoveva contó con gente muy cercana a ella, lo mismo le ocurrió a Miguel Bosé, al que se vio junto a su madre, Lucia Bosé, y sus hermanas, Lucia y Paola. El diseñador David Delfín, el extorero Óscar Higares, Boris Izaguirre, la peletera Elena Benarroch, la cantante Ana Torroja, Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz fueron otros de los asistentes. No faltaron los hijos del organizar, los actores Marc Clotet y Aina Clotet.
La modelo Helen Lindes, sin su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández; Nacho Vidal, el bailaor Rafael Amargo y el arquitecto Ricardo Bofill, así como la modelo Vanesa Lorenzo, que lució embarazo, disfrutaron de una gran fiesta en la que se recaudaron muchos fondos para la investigación de esta enfermedad que sigue matando a miles de personas en el mundo.
Este evento se celebra cada año en Barcelona en estas fechas, y es que el 1 de diciembre se celebra el Día Mundial del Sida, una enfermedad contra la que lucha activamente el doctor Bonaventura Clotet desde la fundación Lluita contra la Sida.