La capital andaluza ha acogido la XXIII edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española SICAB 2013, una cita que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla y que finaliza hoy tras haber exhibido a los más de mil cien ejemplares de caballos procedentes de hasta trece países y trescientas ganaderías.
Helen Lindes y María León demuestran su pasión por los caballos en el SICAB 2013
Una de las más populares ha sido la modelo y ex Miss Helen Lindes, quien actualmente mantiene una relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. La top, asistente a todas las jornadas, no quiso dejar pasar la ocasión de demostrar su pasión por los caballos y aprovechó para posar junto a uno de los participantes. Además, fue la encargada de entregar el premio al ganador de la edición.
María León tampoco pasó desapercibida y junto al actor Peter Vives, de 'El tiempo entre costuras', estuvo presente también en varias jornadas e incluso presumió de su carácter polifacético bailando unas sevillanas para los asistentes mientras que el cantante Juan Peña se encargó de poner ritmo y música a sus pasos.
Junto a ellas, Olivia de Borbón, acompañada de su novio el empresario Julián Porras; la Duquesa de Fernandina, Pilar Medinasidonia; la pintora Ana Feu o las actrices y modelos Ana Fernández, Carolina Bang y Marina Danko fueron otras de las asistentes que acudieron al salón para disfrutar de una tarde de lo más flamenca.
El presentador Gonzalo Miró acude por primera vez al SICAB 2013
Por su parte, Gonzalo Miró acudió junto a su pareja, Ana Isabel Medinabeitia, por primera vez al Salón Internacional del Caballo y estuvo muy atento a todo lo que iba ocurriendo a su alrededor. Además, se mostró muy entusiasmado con su asistencia. Tanto, que también quiso hacer gala de su pasión por los caballos y acompañó a la modelo Helen Lindes durante su posado junto a uno de estos animales.
Incondicionales a este evento fueron también el modisto Tony Benítez, el torero Julio Benitez, hijo de El Cordobés, así como los periodistas del corazón Jaime Peñafiel y su esposa Carmen Alonso; o Josemi Rodríguez Sieiro y, como ya hemos nombrado, el cantante Juan Peña, que fue el encargado de animar la velada poniendo banda sonora al baile de María León.