La Caja Mágica se ha vuelto a llenar de famosos que querían disfrutar de una jornada de tenis ofrecida por el Masters 1.000 de Madrid. Ataviados con ropa cómoda e informal, se han protegido del sol ayudados con gorras o sombreros y gafas de sol.
Una tarde en la que Rafa Nadal, que todavía no había participado en el torneo, ha vuelto a demostrar que se merece ser uno de los mejores tenistas del mundo tras vencer al ruso Nikolay Davydenko en dos set. Su próximo rival será Fernando Verdasco, que pasó a la siguiente fase tras vencer al colombiano Alejandro Falla.
En las gradas, animando al mallorquín, estuvieron las parejas formadas por Martina Klein y Álex Corretja, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, así como Ángel Nieto y su mujer Belinda con su hijo Hugo o el exfutbolista Iván Helguera con su esposa Lorena.
Anne Igartiburu, Mar Flores y Paloma Lago, en el debut de Roger Federer
Además, también estaban por allí Helen Lindes, que acudió sin la compañía de Rudy Fernández, el cantante Leiva, la actriz Mar Saura, Mario Conde Jr. o el futbolista Esteban Granero.
Pero antes de este encuentro, se dieron cita otro nutrido grupo de celebrities que acudieron a ver el partido debut de Roger Federer contra Milos Raonic: la presentadora Anne Igartiburu, Mar Flores y su marido Javier Merino, Mónica Pont, Carlos Sainz o Paloma Lago ocuparon los asientos de las gradas de la Caja Mágica.