La última jornada de los diseñadores consagrados que están presentado sus propuestas para la próxima primavera/verano 2015 -este martes 16 de septiembre desfilarán los nuevos talentos de la moda dentro de El Ego- ha sido abierta por las prendas lenceras y la línea de baño de Andrés Sardá.
Todas ellas aplaudieron la gran sorpresa que guardaba el desfile de Andrés Sardá. Y es que después de este viaje imaginario llegó un concurso de belleza en el que la ganadora resultó ser Alicia Borrás, Miss España 1965. Un final apoteósico con el que la diseñadora pretendió reivindicar la belleza atemporal.
Mónica de Tomás y María León, dos modelos en el front row
Tras estas apuestas lenceras llegó el turno de Alvarno, que ya tiene una amplia trayectoria a sus espaldas pero que nunca antes se habían subido a la pasarela de Madrid Fashion Week. Ellos sorprendieron al público con un rapidísimo desfile de siete minutos y dos más de carrusel.
Desde el front row, siguiendo sus propuestas, estuvieron la exmodelo Maria León, Lola Marceli, Mar Flores, Marta Hazas, Amelia Bono y el matrimonio formado por el empresario Israel Bayón y Cristina Sainz.