La modelo ha viajado este puente a su querida Lanzarote para ser la madrina del encendido del alumbrado navideño de un hotel de la isla.
Este puente de la Inmaculada muchas han sido las personas que han aprovechado para hacer una escapada previa a la Navidad y, de paso, empezar a disfrutar del alumbrado y los adornos navideños de algún lugar del mundo.Ãste ha sido el caso de Helen Lindes. La modelo ha vuelto a su casa, su querida Lanzarote, para disfrutar de unos dÃas de descanso en los que, además, ha sido la encargada de encender el alumbrado navideño de un hote de la isla, tal y como ha mostrado en su Instagram.
Una escapada en la que también ha tenido oportunidad de disfrutar del buen tiempo canario -"Sol ven a mi!!! Necesito un bronceado urgentemente...", decÃa como pie de foto de un selfie en el que aparecÃa muy sonriente por poder disfrutar del sol- mientras brindaba por la llegada de la Navidad.
Helen Lindes continúa preparando su boda con Rudy Fernández
Asà ha pasado Helen Lindes unos dÃas de trabajo y descanso en los que seguro ha tenido tiempo para continuar con los preparativos de su boda con Rudy Fernández, al que dará el 'sà quiero' la primera semana de julio de 2015 en Mallorca.