Helen Lindes está viviendo un momento muy dulce en su vida. La modelo está muy feliz con su hijo Alan, que ya tiene 15 meses y que se ha convertido en su debilidad. Su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, también ha mostrado a través de las redes sociales cómo se derrite con el pequeño de la casa, quien se ha convertido en su principal alegría.
Lindes ha estado radiante en su última aparición pública, un evento de pañales, y ha tenido tiempo para hablar para la revista ¡Hola! sobre sus planes futuros y cómo está viviendo la maternidad. Sobre si le cuesta ver cómo crece su hijo, ha dicho: "No. De hecho, muchas veces comento con Rudy que cada vez vamos conociendo más a Alan y tenemos más complicidad con él. Ya sabe decir 'papá' cuando es papá y 'mamá', cuando es mamá, porque antes lo confundía un poco todo. Y nos entiende cuando le hablamos en inglés o en español, porque le estamos inculcando las dos lenguas. Como mi madre es británica, intento hablarle en inglés lo máximo posible".
De momento no quieren ampliar la familia, aunque en un futuro sí que lo harán: "No es el momento. Tengo varios proyectos profesionales que no me permitirían quedarme embarazada, pero, en un futuro, iremos en busca de un hermanito para Alan ".
Se olvida por completo de la televisión
Volcada en sus proyectos como modelo, parece que la televisión no tiene cabida en su ida: "De momento no. Me encantaría, pero hay muchísima competencia y pocos programas que creo que encajarían con mi perfil". Tampoco se ve como actriz, a pesar de haber participado en la serie 'Al salir de clase' cuando tenía dieciocho años: " Si en un futuro me proponen un papel y me dan clases de interpretación, no diría que no, pero no es algo que salga de mí de una forma natural".