Desde que el pasado 22 de diciembre llegó al mundo el pequeño Alan, Helen Lindes y Rudy Fernández están en una nube. La pareja ha pasado su Navidad más especial y han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos de esos momentos tan especiales.
Así, hemos visto a la pareja posar delante del árbol de Navidad junto al recién nacido -así como una foto del bebé- en la que fue su foto oficial de presentación en sociedad. Y ahora que las vacaciones se han acabado para el jugador de baloncesto, su mujer ha querido tener un gran detalle con él.
Helen Lindes ha estado en el entrenamiento del Real Madrid de este sábado 7 de enero para preparar el partido de Liga frente al Andorra y con ella ha estado el pequeñajo de la casa, que estaba plácidamente dormido.
La primera vez de Alan sobre la pista
Y para no olvidar su primera vez, la top ha querido hacerse una foto para el recuerdo: " Visitando a papá en su entrenamiento de hoy... primera vez de Alan en una pista de #basket!! @rudy5fernandez #baloncesto #realmadrid ", decía junto a la instantánea en la que el recién nacido aparece con un gorrito azul para no pasar frío.