La modelo está disfrutando de su querida isla canaria junto a su marido Rudy Fernández, su hijo Alan y sus suegros.
Siempre que puede hace la maleta para recorrer todos y cada uno de los rincones de su querida isla. Este verano no podía ser diferente. Después de unos días de descanso y relax en familia en Mallorca -con escapada a Ibiza incluida-, ahora los Fernández Lindes han cambiado Baleares por Canarias para continuar exprimiendo el verano en Lanzarote.La modelo allí es plenamente feliz. Se conoce a la perfección todos y cada uno de sus rincones, pero no duda en volver a explorarlo siempre que se le presenta ocasión. Y más feliz aún si los recorre junto a su marido Rudy Fernández y su hijo Alan y junto a sus suegros, ejerciendo de perfecta guía turística.
Alojados en un lujoso hotel del sur de la isla con vistas a Playa Blanca, una ubicación perfecta que les permite ver al horizonte las islas de Lobos y Fuerteventura, la familia está recorriendo de arriba a abajo toda la isla para irle enseñando todo a su pequeño y seguro que contándole alguna que otra anécdota de lo que ha vividó allí su madre.
Enseñando a Alan sus lugares favoritos de su querida isla
Entre ellos no podía faltar La Geria, una zona de paisaje volcánico llena de plantaciones de vides y uno de los lugares favoritos de Helen Lindes, que también ha enseñado a sus seguidores de las redes sociales cómo han disfrutado todos juntos de cómo rompen las olas contra las rocas en Los Hervideros.