Un año más, Antonio Banderas ha logrado reunir a un gran grupo de celebrities que disfrutaron de la gala Starlite con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Esta cena benéfica, que se celebra desde hace cinco años en Marbella, contó con representantes de todos los ámbitos, como el actor malagueño había prometido.
Conducida por Joaquín Prat y la modelo Valeria Mazza, por su photocall pasaron personajes tan dispares como Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez o Los del Río que, junto a Pasión Vega, pusieron música a la noche. Sin embargo, las actuaciones más inesperadas las protagonizaron la actriz estadounidense Mia Farrow y Enrique Ponce, que se subió al escenario junto a Antonio Carmona a la guitarra.
También disfrutaron de la cena, obra del chef Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz, las modelos Helen Lindes y Marisa Jara, las cantantes Ana Torroja y Melody o el extenista Manolo Santana, que llegó con su mujer, Claudia Rodríguez.
Pusieron color al evento Paloma Cuevas, Virginia Troconis y Gisela, que acudieron con llamativos vestidos rojos, y Lara Dibildos y Carmen Thyssen, ambas vestidas de amarillo desafiando a la mala suerte.
Otras que no se quisieron perder la gala fueron las actrices Hiba Abouk y Natalia Sánchez, que estaba muy bien acompañada por Marc Clotet aunque posaron separados, Eugenia Martínez de Irujo, Elena Tablada, Carmen Lomana, Ana Obregón y Anne Igartiburu, que lució un elegante vestido y acompañó a Banderas y Mia Farrow en el encuentro con los medios previo a la cena. "He venido a esta gala porque sé que ayudará a la labor de Cáritas. Eso fue lo que más me convenció ya que conozco su obra y es impresionante", confesó la actriz americana.
Primer cumpleaños sin Melanie Griffith
Antonio Banderas ha regresado a su tierra después de las presentaciones de 'Los Mercenarios 3' en diversos países para celebrar la gala Starlite y también su cumpleaños. Y es que hoy 10 de agosto sopla 54 velas, el primer aniversario de muchos que celebra sin la que fuera su mujer, Melanie Griffith. Seguro que el éxito de la gala Starlite dulcifica un día algo triste para el actor.