A poquísimos días del nacimiento de su primer hijo, un niño al que llamarán Alan, Helen Lindes ha disfrutado de su sesión de fotos más especial acompañada por su marido Rudy Fernández.
A lo largo de toda su carrera ha participando en cientos de miles de sesiones de fotos pero, sin duda, esta es la más especial de todas. Desde que el pasado mes de julio confirmaran que estaban esperando su primer hijo, cada cierto tiempo Helen Lindes ha presumido de barriguita. Ahora lo ha hecho junto a Rudy Fernández y ha sido algo mágico.La pareja ha posado en una sesión de fotos en la que la gran protagonista ha sido la abultadísima barriguita de la modelo, que saldrá de cuentas el próximo viernes 23 de diciembre, por lo que pasarán el Día de Navidad más especial y mágico de toda su vida con su pequeño Alan en brazos.
Entonces pondrán punto final a nueve meses de embarazo en los que Helen Lindes ha estado muy activa tanto a nivel laboral como apoyando a su marido en todos los partidos que su agenda le permitía; donde no pudo acudir es a Río 2016, Juegos Olímpicos que siguió desde Mallorca viendo cómo crecía su tripita.Helen Lindes en una nube: "Qué etapa más bonita y llena de ilusión"
Ahora, una vez más, la modelo ha querido agradecer a Rudy Fernández todo lo que hace por ella y lo muchísimo que le ha cuidado a lo largo del embarazo: "Nuestra sesión más especial...Qué etapa más bonita y llena de ilusión estoy viviendo!! Gracias @rudy5fernandez por acompañarme y ser mi apoyo día tras día. Te quiero!! #yanoquedanada #esperandoaalan #38+6 foto: @valero_rioja", ha escrito junto a la preciosa foto en blanco y negro.