El pasado mes de septiembre, Helen Lindes se dejó ver en el Madrid Fashion Show para ser testigo de la colección propuesta por Mónica Cordera. Allí atendió a la prensa con amabilidad y confesó que el bebé que espera junto a su marido Rudy Fernández será un varón.
En ese momento no quiso ofrecer más detalles, reservando para más adelante cuál era el nombre elegido para el bebé. Ahora ya se sabe, y es que la modelo ha protagonizado un reportaje para la revista ¡Hola! en el que confiesa que su hijo se llamará Alan.
La razón de este nombre viene por dos motivos. El primero es que había llegado a un acuerdo con su marido; si era niña, sería el jugador de baloncesto el que elegiría nombre, mientras que si era un varón, le tocaría escoger a la modelo.
Bebé navideño
Así, al saber que era niño, Helen Lindes Griffiths se puso manos a la obra y escogió Alan por ser un nombre anglosajón que le gusta. El motivo de que sea inglés es que quería tener un detalle con la familia de su madre, que es británica.
Helen Lindes sale de cuentas el 23 de diciembre. Si todo va bien y da a luz ese día, tendrá que recibir a Papá Noël en el hospital, aunque no necesitará que le traiga ningún regalo, Alan es el mejor presente posible.