Helen Lindes está disfrutando de una época llena de plenitud y felicidad. La modelo y su marido, Rudy Fernández, siguen disfrutando de sus vacaciones. Hace tan solo una escasa semana la pareja disfrutó de su viaje a Ibiza acompañados de su hijo el pequeño Alan.
Ahora el matrimonio ha cambiado de isla y es por eso que están pasando unos días en Lanzarote con motivo del último cumpleaños de Lindes, y es que ahora no puede pedir más a la vida. El jugador de baloncesto quiso sorprender a su mujer con una gran carta. Además, quiso felicitarla a través de las redes sociales, y escribió: "Feliz cumpleaños cariño, el primer cumpleaños juntos, en tu casa y con Alan. Te quiero".Por otro lado, Helen Lindes está muy agradecida por lo bien que lo ha podido celebrar, y ha escrito: "No puedo pedir más en este momento... estoy feliz de celebrar este día siendo mamá por primera vez, junto al hombre que amo y en la isla que me vio crecer!!!". Este ha sido su primer cumpleaños desde la llegada de Alan a sus vidas, y el niño cada vez está más bonito, orgullo suficiente de sus padres.
Momento de felicidad
De momento la pareja está muy ilusionada con su paternidad y Alan se ha convertido en la alegría de sus vidas. Con motivo de las vacaciones de verano, ambos están disfrutando al máximo de esta bonita etapa, y más ahora que el baloncestista no tiene ningún compromiso profesional.