Lindes se encuentra de casi siete meses y reconoce sentirse muy rara con unos kilitos de más, propios de su estado: "Siendo modelo es muy raro verse con unos kilos de más, pero entiendo que son propios del embarazos, de hecho tampoco he engordado mucho".
Y en cuanto al nombre elegido, Alan, Helen Lindes ha explicado cómo ha sido la elección: "Mi madre es de Escocía y Alan es un nombre muy de allí. Además se pronuncia igual en todos los idiomas", por lo que quieren que su pequeño tenga un nombre internacional.
Eso sí, la modelo ha reconocido que ella en un primer momento prefería tener una niña, mientras que su marido está feliz feliz con el niño: "Reconozco que al principio quería niña, por eso de ponerle vestiditos, pero ahora ya me he hecho a la idea de que será niño y ambos estamos como locos".
Alan, el mejor regalo de Navidad de Helen Lindes y Rudy Fernández
Por tanto todavía tendrán que esperar dos meses para verle la carita, aunque gracias a la tecnología 4D ya 'le han conocido' y así se lo han mostrado a sus seguidores a través de las redes sociales: "Esta no era la primera vez que me la hacía, pero en todas las anteriores siempre se tapaba la cara o se ponía de lado y esta vez no, por fin le hemos podido ver".
Y mientras llega el momento de tenerle en brazos, Helen Lindes está ocupada preparando la habitación del recién nacido, que está casi a punto: "Su cuarto ya está pintado y están todos los muebles encargados, ahora falta que nos lleguen".