Como muestra de ello, el sitio elegido para darse el ' sí, quiero ' tras casi tres años de relación ha sido Mallorca, la tierra natal del novio. Un lugar muy querido por la top model canaria quien se ha declarado en varias ocasiones enamorada de la isla, lugar que frecuenta siempre que puede. Además, en más de una ocasión se han dejado ver disfrutando de las preciosas playas mallorquinas durante sus vacaciones.
Helen Lindes: "Será en una finca antigua, reformada con mucho gusto, rodeada de inmensos jardines y con unas vistas inigualables"
Aunque todavía no ha desvelado el sitio exacto en el que se celebrará el gran evento, tiene pinta de que será una boda de ensueño que la modelo no podrá olvidar jamás: " Será en una finca antigua, reformada con mucho gusto, rodeada de inmensos jardines y con unas vistas inigualables. Supera con creces el lugar que yo me había imaginado", explicaba Helen a la revista ¡Hola!.
Feliz, entusiasmada y a la vez nerviosa, la modelo no deja de pensar en lo que hará que su relación con Rudy Fernández se afiance por completo: " ¡Siento mariposas en el estómago constantemente! No paro de imaginarme ese día y de pensar cómo pasará todo!", explicaba.
En cuanto a su vestido de novia, todavía no ha pronunciado palabra de quien será el diseñador que lo confeccióne aunque si tiene una ligera idea de cómo le gustaría que fuese: "Mi vestido de novia ideal sería sencillo y con una buena caída. Es una idea muy romántica que siempre he tenido y espero que algún día se haga realidad". El encargado de acompañar a la modelo hasta el altar será su hermano Huw Wynn-Edwards, fruto del primer matrimonio de su madre, ya que su padre falleció cuando ella tenía tan sólo diecinueve años.