En las gradas, además del Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán, Iker Casillas, Sara Carbonero, Lluvia Rojo, Sergio Ramos o Mario Suárez, también estaban familiares y amigos de los integrantes del equipo nacional.
Entre ellos no podía faltar Helen Lindes, que siempre que su agenda profesional se lo permite se sitúa en las gradas para animar como la que más tanto a su prometido Rudy Fernández como al resto del equipo. Y en este importante encuentro no podía faltar.
Helen Lindes, fiel hincha de Rudy Fernández y la Selección Española
" Vamos #España!!! #cuartosdefinal #mundialbasket #spain2014 ", decía como pie de foto de un selfie colgado en su Instagram en el que lucía la camiseta de la Selección y hacía el gesto de la victoria (V) con su mano izquierda.
Sin embargo, tantos ánimos y fuerzas desde las gradas no fueron suficientes para que los chicos de José Antonio Orenga consiguieran pasar por encima de los galos. " No ha podido ser... Ánimo chicos!!! #adiosmundial #spain2014 ", indicaba la modelo tras el partido junto a una foto de todo el equipo 'haciendo piña'.