El Real Madrid tenía que salir a ganar frente al Anadolu Efes si quería seguir pasar con buen pie a los cuartos de final de la Euroliga. Y entre los miles de aficionados que se dieron cita para animar al equipo blanco estuvieron un buen número de caras conocidas.
Entre ellas Helen Lindes, que siempre que se lo permite su agenda acude a animar a su chico Rudy Fernández, viviendo con gran intensidad cada momento del partido. Además este jueves 4 de abril era todavía más importante su presencia en las gradas puesto que el partido coincidía con el 28 cumpleaños del deportista.
Junto a Helen Lindes también siguió con gran emoción el partido de baloncesto su amiga Amaia Salamanca, que precisamente se encontró en las gradas del Palacio de los Deportes de Madrid con un antiguo amor, Sergio Ramos.
El Real Madrid de fútbol arropa a sus compañeros de baloncesto
El futbolista, después de vivir una gran noche con la victoria por tres goles a cero del Real Madrid de futbol contra el Galatasary en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, se ha relajado disfrutando de sus compañeros blancos de baloncesto con otros compañeros de equipo.
Así, junto a él también estuvieron Pepe (al que se le ve muy a menudo junto a su hijo o su chica por el Palacio de los Deportes) o Diego López, además de Rubén de la Red, el actual primer entrenador del Cadete B del Real Madrid tras retirarse como jugador debido a una enfermedad cardíaca.