La mujer de Rudy Fernández acudió al Palacio de los Deportes de Madrid para arropar a su marido en su vuelta a los terrenos de juego tras tres meses lesionado. Allí también estaba Amaia Salamanca.
Es su fan número 1 y siempre que se le presenta ocasión ocupa su sitio en las gradas para animar a Rudy Fernández como la que más. Este domingo 13 de marzo era aún más especial la cita puesto que suponía la vuelta del deportista al terreno de juego después de tres meses apartado por lesión.
Totalmente recuperado, Rudy saltó al terreno de juego para participar en la victoria del Real Madrid frente al Morabanc Andorra por 107-78. En el Palacio de los Deportes de Madrid muchos ojos estaban puesto sobre él y su vuelta al equipo, pero había algunos más especiales que otros.
Y es que allí estaba su mujer Helen Lindes, que vibró con todos y cada uno de los puntos que iban subiendo al marcador. Tras el partido no dudó en celebrar que Rudy está recuperado a través de las redes sociales.
"Feliz por la vuelta a las pistas de @rudy5fernandez después de más de 3 meses lesionado... Que orgullosa estoy de ti amor!!! #elmejor #thebest #love #happy #welcomeback #fuerza #animo", publicó la modelo junto a una foto en la que sale abrazando a su chico.Amaia Salamanca también vibró con la vuelta a los terrenos de juego de Rudy Fernández
Pero ella no fue la única que se emocionó con la vuelta al campo del balear. Es habitual ver a Helen Lindes en las gradas junto a Amaia Salamanca, que tampoco quiso perderse una mañana de baloncesto mucho más especial que las anteriores."Increíble vuelta de @rudy5fernandez después de su lesión!!! Eres un Crack, Bixo!", publicada la actriz junto a la correspondiente foto con el deportista a pie de pista y con una etiqueta muy divertida que decía: "#untabureteparamiporfavor".