La 58 edición de Madrid Fashion Week ha tenido a Perú como país invitado. Las diseñadoras Meche Correa, Sitka Semsch y Jessica Butrich han sido las encargadas de presentar sus propuestas para la primavera/verano 2014 en un desfile colectivo celebrado este lunes 16 de septiembre.
Y después de conocer las apuestas de la moda peruana para la temporada estival de 2014, nada mejor que celebrar una gran fiesta repleta de caras conocidas entre las que estaban el escritor Mario Vargas Llosa y la presentadora Mónica Hoyos, que han querido apoyar la industria de su país natal.
Junto a ellos también estuvieron los diseñadores Modesto Lomba, Elena Benarroch o Roberto Torretta, que fue el encargado de abrir la pasarela madrileña el pasado viernes 13, así como los modelos Javier de Miguel o Almudena Fernández.
Helen Lindes, rumbo a Eslovenia tras la Madrid Fashion Week
Por su parte, Helen Lindes estuvo en la fiesta sin la compañía de su chico Rudy Fernández, que está con la ÑBA disputando el Eurobasket 2013. La selección de baloncesto perdió contra Italia (86-81) el partido de este lunes y se verá las caras en cuartos de final con Serbia el próximo miércoles 18 de septiembre; un partido en el que estará presente la modelo tal y como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡A preparar la maleta que me voy a Eslovenia!!!".
Sin embargo, y aunque se tratase de una fiesta de moda, el mundo de la interpretación fue el que más rostros conocidos congregó: Ana Fernández, Marta Larralde, María Castro, Alicia Sanz, Lucía Ramos o Norma Ruiz fueron algunas de las actrices que se dejaron caer por allí.
Brianda Fitz-James Stuart, encargada del toque musical
Todos ellos disfrutaron de una noche de moda en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la que también estuvo Boris Izaguirre, Adriana Abenia, Olfo Bosé, Berta Collado y Brianda Fitz-James Stuart, encargada de poner música al evento.