Después de que se conociera la noticia que ponía patas arriba a la industria de Hollywood, que no fue otra que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaban que se separaban por diferencias irreconciliables. La pareja idílica del séptimo arte que acaparaba la atención de cada objetivo cada vez que pisaba una alfombra roja, había decidido romper su relación y comenzar cada uno un camino por separado.
No ha pasado ni un año desde que se hiciese público este divorcio y el mundo de la prensa rosa de Hollywood ha vuelto a recibir otro duro varapalo. En esta ocasión, los protagonistas de la información son Helen Hunt y Matthew Carnahan. Según apunta el medio digital E! News, la pareja ha decidido poner fin a su relación de más de dieciséis años. " Ella ha estado separada de él durante varios meses. Han tenido una relación complicada y muchas idas y venidas a lo largo de los años. Permanecieron juntos todo lo que ellos han podido por su hija" revelaba la fuente al medio.
Además, la persona que ha lanzado la información también asegura que el matrimonio se ha separado en varias ocasiones pero que esta vez parece " totalmente diferente ". El medio encargado de lanzar la noticia afirma que aunque estas idas y venidas fuesen continuas, la confirmación de la ruptura ha dejado totalmente perplejos al círculo más cercano de la pareja: "sus amigos están en shock".
Trayectoria profesional conjunta
La oscarizada actriz y el director de cine comenzaron a trabajar juntos hace dos años al involucrarse en un proyecto televisivo que todavía no ha visto la luz. La convivencia y el estar tanto tiempo juntos parece haberles pasado factura aunque hay que decir que Helen Hunt no ha parado con su frenética vida laboral. La intérprete ha sido la directora de un capítulo de la serie 'Feud' y el próximo mes de septiembre se estrenará en el Festival de Cine de Toronto su nuevo film llamado 'I Love You, Daddy'.