Anteriormente un miembro cercano a la pareja había dicho que ambos no se habían mostrado juntos desde hacía algún tiempo y que, Klum cuando fue a Nueva York se había quedado en un hotel en lugar de hacerlo con Schnable. Además, también se habla de que la supermodelo iría sola a los Emmys este domingo, donde su programa 'Project Runway' está nominado como mejor reality.
Vito Schnabel causó un revuelo en junio después de que fuera visto besando a otra mujer mientras estaba en Londres. En una declaración, dijo: "Las afirmaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente. No hay nada más, simplemente estaba diciendo buenas noches a una amiga de la familia y seguimos nuestros caminos separados". Heidi Klum y Vito Schnable fueron visto juntos por última vez el 21 de agosto en Nueva York.
Se le cae la baba
Heidi Klum se desvive por sus cuatro hijos y lo demostró en una entrevista a People a principios de septiembre. En ella decía: "Mis hijos son muy sexy, son muy jóvenes y probablemente no debería decir eso, que son sexy ... Henry se parece a Seal y creo que Seal es muy sexy y muy guapo. Al igual que su padre tiene esta pequeña brecha en sus dientes." Sobre su hijo más pequeño, Johan, añadía: "Parece casi un futbolista europeo, tiene una piel hermosa y mixta, es tan dulce. Tiene unos labios hermosos y grandes"