ENAMORADOS

Heidi Klum y Vito Schnabel disfrutan de un día de montaña en San Bartolomé

La popular modelo y el millonario marchante de arte están pasando unos días de vacaciones en la paradisíaca isla caribeña.

Adrián Lavado 03 Enero 2015 en Bekia

Heidi Klum es otra de las famosas que ha elegido la paradisíaca isla de San Bartolomé para pasar el Fin de Año. La modelo, al igual que Rihanna, se encuentra en la isla caribeña para descansar y poder enfrentar con fuerza la llegada de 2015. Y qué mejor forma de compartir estas primeras horas del año que con la persona que ocupa en estos momentos su corazón, el marchante de arte Vito Schnabel.

Después de cortar con el cantante Seal y mantener un breve romance con su guardaespaldas, la antigua ángel de Victoria's Secret está a punto de cumplir el primer aniversario de pareja con su boytoy, un joven de 28 años conocido en Hollywood por sus escarceos amorosos con mujeres mayores que él. Comenzaron pasando el día de Año Nuevo tirados al sol en una de las playas de la isla, alejados de la multitud y dándose continuas muestras de cariño.

La modelo aprovechó uno de estos momentos para felicitar el año a sus seguidores de Instagram con una original fotografía. Mostrando sus pies y los de su novio sepultados en la arena, Klum dijo: "Un año increíble está a punto de llegar a su fin. Deseándoos a todos un feliz y saludable 2015". Posteriormente, la pareja se fue a dar un largo paseo por una de las montañas cercanas en compañía de una amiga. En una de las paradas para descansar, la jueza de America's Got Talent se mostró muy cariñosa con su novio y le dio un apasionado beso.

Tanto es el amor que siente por Schnabel, que se rumorea que podría estar interesándose por su profesión. Según el Mail On, Klum ha estado estudiando la historia del arte del siglo XX para impresionar a Vito, por medio de una serie de clases nocturnas que le da un tutor privado en su casa de Los Angeles. ¿Acabará la modelo amasando su propia colección de arte?

Todo un Don Juan

Ser marchante de arte cuando tu padre es uno de los artistas contemporáneos más cotizados del mundo es tarea bastante fácil. Vito Schnabel tiene tan sólo 28 años, pero una gran fortuna gracias a la intermediación de su padre, el pintor Julian Schnabel, quien también ha firmado algunas aclamadas películas como 'La escafandra y la mariposa'. En Hollywood es conocido por su gran fama de playboy y por su predilección por las mujeres mayores que él, ya que ha mantenido romances con personalidades tan dispares como Demi Moore, Liv Tyler, Elle Macpherson y la modelo Frankie Rayder, quienes prácticamente le doblaban la edad en el momento de estar con ellas.

En esta noticia

Heidi KlumModelo

Vito SchnabelEmpresario