Había un cristal que separaba a la pareja pero lejos de quitar romanticismo a la escena, lo sumaba. La modelo ha acompañado la subida del vídeo con un emotivo texto en el que explica las razones de esta separación. Un mensaje apelando a la solidaridad y responsabilidad de los ciudadanos. Además, con el vídeo demuestra que la lejanía no es falta de cariño.
"Como muchos de vosotros, yo también he estado mala toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados de nuestros tests (que recibiremos hoy por fin)", ha empezado escribiendo en su post de la red social explicando los motivos de la separación y dejando claro que lo último que quieren es que más gente se contagie.
Heidi Klum y Tom Kaulitz, pendientes de los resultados por Coronavirus
Las reacciones al vídeo no han tardado en llegar. Innumerables emoticonos de corazones han inundado los comentarios a la publicación pero hay gente que ha querido explayarse un poco más y decirles lo bonito que les parece este acto: "Os envío los mejores deseos" o "Esto es un icono del romanticismo". Seguro que estos mensajes han llenado de fuerza a la modelo y asumirá lo que queda de cuarentena con mucha más energía. Solo queda conocer los resultados de las pruebas para saber si la pareja podrá volver a regalar a sus seguidores un emocionante beso esta vez sin cristal de por medio.