Heidi Klum tuvo que abandonar el set de 'America's Got Talent' debido a que sentía que estaba incubando algo. La modelo había confirmado que podía ser el coronavirus ya que lo síntomas se parecían bastante a lo que estaba sintiendo. Sin embargo, tanto ella como su marido, Tom Kaulitz dieron negativo.
Klum decidió anunciar la buena noticia a sus 7 millones de seguidores en Instagram: "Día 14 quedándonos en casa. Hemos dado negativo en coronavirus". escribió. Asimismo, después de dar la noticia la modelo publicó una serie de imágenes y vídeos que demostraban lo feliz que se sentía al saber que no tenía el virus.
Además, cuando sus fans se preocuparon por ella y le preguntaron qué tal se encontraba ella respondió: "Mucho mejor, gracias. Debe de ser que solo tengo un resfriado muy fuerte y estoy intentando recuperarme del todo. Os mando todo el amor posible, a vosotros y a todo el mundo", concluyó.
Cuarentena separada
Y es que Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz han estado pasando la cuarentena en su casa pero separados al mismo tiempo. "Yo estaba sintiéndome mal y cuando mi marido llegó a casa después de la gira que hizo por Europa también se encontraba enfermo", explicó la empresaria.
"Es por eso que, para asegurarnos, hemos decidido mantener las distancias entre nosotros", comentó en la imagen que publicó donde ambos se daban un beso, separándoles una puerta de cristal. No obstante, esto ya no será un problema para la pareja, a quienes han afirmado que están completamente sanos.