Sin duda, está en uno de sus mejores momentos personales. Tras separarse de Seal, haber tenido un romance con el que fuera su guardaespaldas Martin Kirsten y ahora haber encontrado el amor al lado de Vito Schnabel, Heidi Klum no puede ocultar el bien momento por el que atraviesa.
No obstante, aunque no desveló quién era su acompañante en este "Burbujeante cumpleaños", nadie pone en duda que se trataba de Vito Schnabel, el empresario de 28 años con el que mantiene un romance desde hace un par de meses.
Heidi Klum celebra su 41 cumpleaños en los CFDA
Sin embargo, tras celebrar en la intimidad su cumpleaños, este lunes Heidi Klum ha sido una de las invitadas a la entrega de los CFDA Awards 2014, galardones a los que ha acudido en solitario, a diferencia de lo que hizo en Cannes 2014, donde presumió de novio.
Ahora ha preferido lucirse en solitario con un vestido color melocotón muy vaporoso de DKNY. Precisamente, aprovechando que estaba allí la diseñadira del modelito, Heidi Klum se fotografió con Donna Karan y le agradeció el "precioso vestido" que lucía.