Últimamente, ya no es suficiente con la belleza para conquistar la cámara de un anuncio de televisión. Ahora, las protagonistas tienen que sacar su lado más cómico, mientras protagonizan las situaciones más surrealistas en los spots comerciales. Bar Refaeli ya lo demostró en el famoso anuncio, estrenado durante la pasada Super Bowl, en el que se besaba con un chico de poco agraciado.
En el spot vemos a una Heidi Klum deslumbrante, vistiendo un corto camisón, seduciendo a un joven alumno como si fuera Mrs. Robinson, la profesora de la película de Mike Nichols. Solo que, esta vez, se servirá de una gigantesca hamburguesa para conquistar al nervioso estudiante, que imita al personaje de Dustin Hoffman. Klum disfruta de su hamburguesa, y la comparte con la víctima de su juego de seducción.
Una mujer solicitada
La modelo de 39 años sorprendió a más de uno con el anuncio de su divorcio de Seal el año pasado. Pero ya ha conseguido encontrar un sustituto para su corazón en su guardaespaldas, Martin Kristen. Además, regresará a la pequeña pantalla como jueza de 'America's Got Talent'. Heidi Klum vuelve a sonreír.