Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, son el claro ejemplo de pareja unida y encarnan la felicidad familiar. El matrimonio, que suele dar muestras de su amor en público, aprovechan las vacaciones para pasar tiempo en familia.
Heidi Klum y Seal, la sensación de Ibiza
Así, tras su estancia en la isla de Ibiza, donde Heidi Klum fue pillada en topless, la pareja ha viajado hasta la exclusiva localidad italiana de Porto Cervo, donde continúan con sus vacaciones en la playa donde la diversión no ha faltado en ningún momento.
Durante la jornada marítima en Cerdeña no faltaron los mimos y los besos entre la pareja y los juegos con sus hijos, a los que no perdieron de vista en ningún momento y con los que se divirtieron al máximo tanto en el agua como fuera de ella compartiendo juegos en la arena.
Esta estancia en Porto Cervo, localidad que han visitado los futbolistas Andrés Iniesta y Fernando Torres durante este verano, parece estar siendo más tranquila que en Ibiza, donde disfrutaron del sol y del mar pero también se llevaron un susto cuando Seal tuvo que ser ingresado por un traumatismo tras resbalarse y caerse en el barco en el que disfrutaban de su descanso estival.