Heidi Klum y Seal han enviando un comunicado para zanjar todos los rumores acerca de su posible divorcio publicados en los últimos días. En el escrito, la ya ex pareja ha explicado que han decidido separarse tras una profunda reflexión.
Heidi Klum y Seal: "Seguimos queriéndonos mucho"
"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", comienza el comunicado publicado por People.
"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso. Proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", explican la modelo y el cantante.
Heidi Klum y Seal piden que se respete su privacidad
Heidi Klum y Seal se conocieron en 2004 cuando la top estaba embarazada de su primera hija y meses después se comprometieron. En mayo de 2005 se dieron el 'sí quiero' en México y fruto de su amor han nacido tres hijos: Henry (6 años), Johan (5) y Lou (2); además el cantante adoptó a la hija mayor de la modelo, Heidi. Ahora habrá que esperar a la confirmación o desmentido de la separación.