Es una de las grandes noches del show business alemán. La empresa Hubert Burda Media ha premiado un año más a lo más destacado para el público alemán en una gala celebrada en Berlín y que estuvo plagada de estrellas.
La noche era muy especial para Heidi Klum, ya que fue premiada en la categoría de Moda. La modelo protagonizó un emotivo momento cuando posó para los fotógrafos acompañada de su padre, Guenther Klum.
Otra de las invitadas más espectaculares fue la cantante Rita Ora. La artista, que habitúa a sorprender con sus deficientes modelos urbanos, escogió para la ocasión un elegante vestido con cola con el que brilló a su llegada a la alfombra roja. Ora, que trabaja como jurado del programa 'X Factor', fue reconocida por su labor en la categoría de Música Internacional.
Pamela Anderson, muy deficiente
Pese al alto nivel de la alfombra roja, no todo fueron aciertos. Pamela Anderson llamó la atención al atreverse con un minivestido negro brillante con el que lució piernas. La rubia fue una de las invitadas que peor look llevó en la entrega de estos premios alemanes.