Seal y Heidi Klum siguen en trámites de divorcio después de que ella presentara el pasado mes de abril la demanda de separación tras casi siete años de matrimonio. Recientemente el cantante británico criticó a su exmujer por estar saliendo con su guardaespaldas, pero ahora ella ha decidido defenderse de esas acusaciones.
La modelo ha asegurado tener una relación " estrictamente profesional, pero que desde que se separó de Seal la relación con este se hizo más estrecha porque ha significado un gran apoyo para superar las dificultades de mi matrimonio".
"Aprecio todos los grandes recuerdos que Seal y yo creamos juntos en estos años. Nuestra separación se basó en problemas entre los dos. Seal ha seguido adelante y yo también. Mi prioridad ha sido y continúa siendo proteger y proveer a nuestros hijos", señaló la modelo en un comunicado enviado a la revista People.
Seal deja al descubierto sus celos
A raíz de la publicación de unas fotos comprometidas de la modelo alemana con su guardaespaldas en Cerdeña, Seal expresó: "No esperaba menos de él pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados".
Estas declaraciones se tergiversaron y derivaron en que Seal había asegurado que su exmujer le había sido infiel. El cantante tuvo que aclararlo mediante un comunicado en el que decía que no fue su intención decir eso, sino que se refería a que aún están casados aunque la ruptura se haya llevado a cabo.
''Eso es lo que sucede cuando dos personas se separan, siguen con sus vidas y eso generalmente quiere decir gente nueva en su entorno. No espero que Heidi se convierta en monja", explicaba Seal. Aunque parece que a su entender Heidi ha rehecho su vida demasiado pronto.