Galería: Heidi Klum, una top model de éxito
Las redes sociales son una puerta abierta al mundo entero, una vía de comunicación entre personas de distintos puntos del globo. Además para los famosos es la forma perfecta de estar contacto con sus fans y recibir un feedback que de otra forma sería casi imposible. Pero esto también presenta un problema y es que la gente opine 24 horas al día, 7 días a la semana y muchas veces de temas de los cuales no se les pide opinión. Sino que se lo digan a Heidi Klum.
La polémica tuvo lugar hace unos años cuando su hija Leni tenía 10 años y Lou tan solo 4. Unas fotografías que le tomaron a la modelo junto a las pequeñas entrando en un restaurante fueron el motivo: Leni vestía unos zapatos de tacón negros y Lou unas sandalias plateadas también con un poco de tacón. Por aquel entonces muchos usuarios de internet la criticaron por vestir a sus hijas como si fuesen mujeres adultas.
Ahora para una entrevista a la revista Elle, Klum ha recordado esta polémica: " La gente se enfada, sobre todo en Alemania, si ven a mis hijas con tacones ", reconocía: "'¡Ni que fuese para tanto!". Para la top model aquello simplemente era un juego de niñas sin mayor importancia: "Si vamos a un restaurante, les gusta disfrazarse, ¿qué pasa si quieren ir desde el coche hasta el restaurante con mini tacones? Mientras sean buenas niñas y tengan buenas notas, pueden llevar lo que quieran ", zanjó.
Las llamadas 'malas madres'
Pero Heidi Klum no ha sido la única que se ha visto afectada por los comentarios de los usuarios. Otras muchas famosas han visto sus cuidados maternos criticados por personas anónimas de cualquier parte del mundo por una simple fotografía. Uno de los últimos casos fue Kim Kardashian que por el quinto cumpleaños de Noth West decidió darle un nuevo look a la pequeña con una melena lisa y larga gracias a la extensiones, algo que la gente consideró no ser adecuado para una niña tan pequeña.