El artista, como señal de su amor a su segunda mujer, ha querido regalarle a su reciente esposa un regalo muy significativo para ambos aunque en especial para él: un trozo del Muro de Berlín. Klum, ilusionada por el regalo que ha recibido, ha querido compartir en su perfil de Instagram un vídeo donde lo acompaña con un texto explicativo del motivo de dicho presente.
"Hoy llegó un regalo especial de mi esposo ... un pedazo del Muro de Berlín que había separado el Este y el Oeste de Berlín durante 28 años. Mi esposo nació detrás del muro en el lado este de Berlín 4 semanas antes de que fuera derribado en 1989. Esto le permitió crecer en una Alemania que era diferente al país en el que sus propios padres habían crecido ... Fue capaz de experimentar la libertad y alegría, creatividad, arte y esperanza", escribía la modelo.
Lanzando indirectas
La modelo ha aprovechado también el regalo de su esposo para lanzar un mensaje a otros políticos que quieren levantar un muro en la frontera de México con Estados Unidos para evitar la inmigración ilegal. "Cada mañana, miraré a esta preciosa pieza en mi jardín con la certeza de que no necesitan construirse muros... hay que tirarlos abajo", sentenciaba la alemana.