VUELVE A SORPRENDER

Heidi Klum se quita la piel en su disfraz de Halloween 2011

La reina de Halloween vuelve a revalidar su título con un impresionante disfraz de cuerpo humano sin piel dejando entrever sus músculos y el esqueleto.

Juan García / Jennifer Cruz 30 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Heidi Klum: difraz de Halloween 2011

Heidi Klum siempre sorprende en Halloween. La modelo y actriz es una de las celebrities más buscadas, y posteriormente más imitadas, de la noche de los muertos vivientes. Este año no ha podido ser menos y Heidi nos ha mostrado su parte más interna, literalmente. Heidi Klum se ha disfrazado de cuerpo humano sin piel.

Heidi Klum apareció en la fiesta de Halloween 2011 vestida de esqueleto viviente, con todos los músculos del cuerpo bien marcados y sin piel. Además, la modelo nos ha mostrado, a través de fotografías en su cuenta de Twitter, todo el proceso de transformación. Así, todos aquellos que quieran imitar su disfraz, lo tendrán un poco más fácil.

Heidi Klum enseña todos sus músculos en Halloween

El primer paso es recogerse bien la melena que la modelo suele lucir habitualmente para que la sensación de esqueleto sea todavía mayor. Para ello, Klum, recién salida de la ducha, se ha recogido el pelo hacia atrás y, posteriormente se ha colocado una pequeña capa elástica que le cubre toda la cabellera hasta la frente y que le hace parecer que no tiene pelo.

Además, Heidi se ha aplicado una base de maquillaje blanco con toques rosáceos para parecer más muerto viviente todavía, ya que, posteriormente, comenzará el trabajo más difícil: cubrir de "músculos" toda su cara y parte de su cuerpo.

El siguente paso será dibujar, con un lápiz muy fino de color rojo, ya que después se va a tener que disimular, los contornos de los músculos en la cara o "el mapa de carretera" como lo llama la propia Heidi. Una vez dibujados todos los músculos hay que ir pintando. A continuación llega la parte más delicada de todo el proceso. Ahora se trata de ir pintando con cera de maquillaje de varias tonalidades de rojo, cada uno de los músculos. Además, para que parezca más real, se pueden dejar partes sin pintar que, junto con la base de maquillaje blanco anterior, le dan a Klum un aire si cabe todavía más tenebroso.

Como último paso, hay que encontrar el traje adecuado que se adapte a lo que estamos buscando y adaptar la parte del cuello a las líneas del disfraz, para que se note lo menos posible el cambio entre piel y traje. En el caso de Klum, el "vestido" ha sido diseñado para la ocasión, por lo que lo ha tenido más fácil.

Entrada triunfal de Heidi Klum en la fiesta de Halloween 2011

Pero el disfraz no lo es todo. Y Heidi, como reina de Halloween que lleva siendo durante todos estos años lo sabe muy bien. La llegada también es fundamental. La modelo y actriz optó la pasada noche por aparecer tumbada en una camilla y con el cuerpo completamente cubierto con una sábana - como si de un cadáver se tratase - para posteriormente quitársela y aparecer como un auténtico esqueleto con músculos sorprendiendo a todos los presentes. Heidi Klum lo ha vuelto a hacer, por eso sigue siendo la reina de Halloween.

En esta noticia

Heidi KlumModelo