Heidi Klum está plenamente volcada en la presentación de su colección de ropa infantil, su segundo trabajo como diseñadora después de crear una línea de ropa premamá. Bajo el nombre de 'Truly Scrumptions, la top ha mostrado en Los Ángeles sus propuestas.
Con un vestido en color fucsia firmado por Elizabeth & James que realzaba su piel morena, Heidi Klum ha posado rodeada de niños ataviados con ropa de su colección. Un evento en el que se ha mostrado encantada, y es que quién mejor que ella, que tiene cuatro hijos, para conocer los gustos a la hora de vestir de los más pequeños de la casa.
Heidi Klum comienza un romance con Martin Kirsten
Además Heidi Klum está especialmente contenta después de admitir que ha recuperado la ilusión por el amor al lado de su guardaespaldas Martin Kirsten. "Recientemente nos estamos conociendo el uno al otro de una manera distinta. Acaba de empezar, así que aún no sé a dónde va", declaró la modelo al admitir la relación.
Un amor que ha llegado ocho meses después de que Heidi Klum y Seal anunciaran que se divorciaban de "forma amistosa" después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común: Henry (6 años), Johan (5) y Lou (2); además de Heidi, la hija mayor de la modelo -estaba embarazada cuando se conocieron- que adoptó el cantante.