Galería: Heidi Klum, una top model de éxito
La celebración del Día de Acción de Gracias este año será completamente diferente para Heidi Klum. Después de siete años juntos, ahora la modelo celebrará la fiesta junto a sus hijos pero sin Seal, del que se divorció a principios de año.
No obstante, y a pesar de que todavía no ha pasado ni un año desde que la pareja enviara un comunicado anunciando que se separada de forma amistosa, Heidi Klum ya vuelve a tener el corazón ocupado. La top se ha enamorado de una persona muy cercana a ella, nada más y nada menos que su guardaespaldas Martin Kirsten.
La relación de Martin Kirsten con los hijos de Heidi Klum
Precisamente junto a él, del que no se separa todavía más si cabe desde que confirmara que su relación iba más allá de lo profesional, ha salido a hacer las últimas compras para celebrar el Día de Acción de Gracias. Una jornada en la que también han estado sus hijos.
Una estampa muy familiar en la que hemos vuelto a ver la perfecta sintonía que tienen Henry, Johan, Lou y Heidi con la nueva pareja de su madre Martin Kirsten; mientras que su padre Seal ha sido visto disfrutando de una noche de fiesta en Polonia.