No es la primera vez que la cotizada modelo Heidi Klum es pillada disfrutando de unos días en la playa y tomando el sol en topless. La pillada tampoco es una sorpresa cuando más de una vez ha estado expuesta a los paparazzi y no ha tenido ningún reparo en quitarse la parte de arriba del bikini. Las otras veces que también fue cazada se encontraba en las playas de Cerdeña y México hace unos años, pero ahora, y a pesar de acabar de cumplir 43 años, sigue tan estupenda como antes.
Esta vez se encontraba en las playas de Saint-Tropez, en Francia, y la afortunada estaba muy bien acompañada por un joven. La pareja se divertía en la playa y en todo momento estuvieron muy cariñosos jugueteando con un s ombrero rosa que algunas veces llevaba ella, y otras él.
Topless Heidi Klum and boyfriend Vito Schnabel enjoy the Mediterranean sun ?? https://t.co/B4BVZuOtBapic.twitter.com/iiauNpt2A7
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 8 de junio de 2016
Chapuzón subidito de tono
La pareja, que sale desde principios de 2014, ha preferido hacer esta escapada romántica sin la compañía de los cuatro hijos de Heidi que tiene de una relación anterior con el cantante y músico Seal.
El actual novio de Heidi Klum es Vito Schnabel, un joven millonario que no alcanza la treintena y que las prefiere maduritas. El chico es hijo del artista Julian Schnabel y ha mantenido una relación con otras mujeres famosas y mayores que él: A los 23 salió con la actriz Liv Tyler, entonces de 32 años; con Demi Moore cuando él tenía 27 y ella 50; y con Elle Macpherson, quien le duplicaba la edad (él tenía 21 y ella 44). Parece que el millonario va a contracorriente y en dirección opuesta a su padre porque, mientras él las prefiere mayores, su padre se las busca cada vez más jóvenes.