Heidi Klum ha roto su silencio dos meses después de que confirmara a través de un comunicado que su matrimonio con Seal se había roto y que iniciaban un "proceso amistoso" de divorcio. Unas palabras que llegan después de que el cantante haya paseado por diferentes platós de televisión aireando su vida personal y asegurando que todavía ama a la top.
Sin embargo, Heidi Klum ha hablado para decir, precisamente, que no piensa pronunciarse acerca de su separación. " Hay mucho que decir sobre mi exmarido y sobre mí, pero no pienso hacer comentarios. No puedo llamar siempre y decir 'esto es cierto, pero esto no lo es'".
Además la alemana ha asegurado sentirse en el "ojo del huracán" desde que anunciara su separación y que prefiere "contar solo las mejores partes y guardarse el resto para uno" en las diferentes apariciones públicas que realiza, como la última gala amfAR de Nueva York o en las fiestas celebradas tras la entrega de los Oscar 2012.
Heidi Klum y Seal, sin reconciliación
Heidi Klum y Seal se conocieron en 2004 cuando la top estaba embarazada de su primera hija y meses después se comprometieron. En mayo de 2005 se dieron el 'sí quiero' en México y fruto de su amor han nacido tres hijos: Henry (6 años), Johan (5) y Lou (2); además el cantante adoptó a la hija mayor de la modelo, Heidi.
Xon estas palabras se deduce que la reconciliación de la que se habló en un primer momento no será viable, aunque lo que no ha salido a la luz en estas semanas son las verdaderas causas de la ruptura. Sólo ha habido especulaciones que hablan del fuerte carácter de Seal como una de las razones del divorcio.