El Nokia Theatre de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja este martes 8 de enero para acoger la entrega de los People's Choice Awards 2014, galardones que reconocen a lo mejor del cine, la televisión y la música en el último año.
Entre ellas ha estado Heidi Klum, que fue la encargada de presentar uno de los premios acompañda por el actor Stephen Amell. Para la ocasión la modelo ha lucido un escotadísimo vestido negro con detalles glitter de Armani que no ha dejado indiferente a nadie.
Naya Rivera cambia de look
Por su parte, la que, además de presumir de modelito, también ha mostrado su nuevo look ha sido Naya Rivera. La actriz, que se decantó por un vestido asimétrico y tricolor en negro, blanco y nude de Michael Kors, paseó por la alfombra roja mostrando su cambio de look: se ha teñido de rubia y, al menos en la fotografía de los People's Choice Awards, tiene cierto parecido con Kim Kardashian.
La actriz fue galardonada en el apartado de televisión en la categoría de 'Mejor pareja de amigos' junto a Lea Michele (que no acudió a la ceremonia) por sus respectivos papeles de Santana y Rachel en 'Glee'.