Galería: People's Choice Awards 2014
El Nokia Theatre de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja este martes 8 de enero para acoger la entrega de los People's Choice Awards 2014, galardones que reconocen a lo mejor del cine, la televisión y la música en el último año.
Unos premios en los que, lógicamente por la gran cantidad de categorías que se otorgan, se dan cita decenas de celebrities que han hecho el tradicional paseíllo mostrando su look a su llegada a la ceremonia presentada por las protagonistas de la serie 'Dos chicas sin blanca', Kat Dennings y Beth Behrs.
Entre ellas ha estado Heidi Klum, que fue la encargada de presentar uno de los premios acompañda por el actor Stephen Amell. Para la ocasión la modelo ha lucido un escotadísimo vestido negro con detalles glitter de Armani que no ha dejado indiferente a nadie.
La que también presumió de escote fue Jessica Alba, que optó por un modelo blanco de palabra de honor con cremallera firmado por Jason Wu. Mismo pensamiento tuvo Malin Akerman, que apostó por un original vestido blanco con dibujos pintados en negro y un escote con forma de T.
Mucho más recatadas se mostraron el resto de las invitadas como Anna Faris con un traje pantalón nude, Jennifer Hudson de blanco, Allison Williams mezclando el blanco con azul klein, Queen Latifah de total black y Nina Dobrev con un vestido de cuello alto negro con pedrería.
Naya Rivera cambia de look
Por su parte, la que, además de presumir de modelito, también ha mostrado su nuevo look ha sido Naya Rivera. La actriz, que se decantó por un vestido asimétrico y tricolor en negro, blanco y nude de Michael Kors, paseó por la alfombra roja mostrando su cambio de look: se ha teñido de rubia y, al menos en la fotografía de los People's Choice Awards, tiene cierto parecido con Kim Kardashian.
La actriz fue galardonada en el apartado de televisión en la categoría de 'Mejor pareja de amigos' junto a Lea Michele (que no acudió a la ceremonia) por sus respectivos papeles de Santana y Rachel en 'Glee'.