En marzo se hacía público que Mel B había pedido el divorcio al que era su marido Stephen Belafonte y desde entonces se ha creado un conflicto entre ellos que parece no tener fin. Antes de separarse, este matrimonio estuvo lleno de polémica y acusaciones por parte de ambos e incluso en una entrevista, la cantante confesó que fue una verdadera tortura vivir junto a Belafonte.
Ahora es el turno de su amiga Heidi Klum. Hace unos días se hacía pública la noticia de que la supermodelo y Vito Schnabel se habían separado. Algo que a algunos no sorprendió ya que las ideas y venidas eran habituales entre ellos. De hecho, en junio ya hubo rumores de ruptura porque él fue visto besando a una misteriosa morena. Finalmente, el detonante para que Klum pusiera fin a esta situación ha sido cuando a principios de septiembre Vito Schnabel era detenido por posesión de drogas en el Burning Man Festival de Nevada.
La mejor medicina
Después de esta doble ruptura, Mel B y Heidi Klum han decidido despejarse de tanto drama y pasar el día en la playa de Malibú junto a sus respectivos hijos, además también han sido acompañadas por el peluquero de la cantante, Gary Madatyan con quien se rumorea que está saliendo, a pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
La modelo se decantaba por una blusa color blanco roto con un bordado precioso y sencillo que hacía de la prenda algo único, acompañado de encaje en el escote y un pantalón largo blanco que combinó con unas gafas de sol doradas. Por otro lado, la cantante se decidió por un vestido largo blanco con el escote trenzado.