Como cada 31 de octubre desde hace unos cuantos años, Heidi Klum celebra su fiesta privada de Halloween a la que no faltan una gran cantidad de celebrities que aprovechan la ocasión para volverse estrambóticos con sus diferentes disfraces. Pero da igual lo mucho que se esfuercen los invitados por ser originales con su customización, ya que si hay una cosa clara de esa noche, y concretamente de esa fiesta, es que la propia anfitriona va a ser la que se alce con el premio al mejor disfraz. Si dejó atónitos a todos los allí presentes cuando apareció como si le hubiesen arrancado la piel; o incluso con un séquito de modelos que eran idénticas a ella misma; este año no iba a ser menos.
Montada sobre un carruaje llegó Fiona acompaña de Shrek que, efectivamente, eran Heidi Klum y su acompañante más especial, su novio Tom Kaulitz. La modelo no desaprovechó el estar viviendo el mejor momento en su vida sentimental para hacer de ello toda una ventaja para su mejor noche del año. La supermodelo sabe plasmar a la perfección el espíritu del particular carnaval norteamericano siendo imposible reconocerla en cuanto pone un pie en photocall. Detrás de ellos llegaron otros muchos invitados pero nadie tenia nada que hacer contra la pareja formada por la modelo y el cantante.
Mel B y Gary Madatyan se disfrazan de los Beckham
Otros de los grandes triunfadores de la noche, y no precisamente por haberse esmerado mucho en su disfraz, fueron Mel B y su novio Gary Madatyn. La pareja apareció emulando a una de las parejas más famosas del mundo y que tienen mucha relación con ellos: David y Victoria Beckham. La ex Spice Girl no hizo más que ponerse un vestido negro ajustado, una peluca corta y una careta con la cara de impresa de su excompañera de grupo musical. En cuanto a él, la camiseta antigua del jugador de fútbol cuando estaba en el Real Madrid (eso sí, dada la vuelta para que se leyese perfectamente el nombre de Beckham), el pelo teñido de rubio y unas gafas de sol. Un versión bastante barata de la pareja con pullita incluida. Mel B sostenía un cartel en el que se leía: " Estoy fuera [de las Spice] Tour ", en referencia a las constantes falsas noticias de que el mítico grupo volvería a los escenarios.
También se pasaron por el evento de la noche de los muertos celebrities como la actriz Lupita Nyong'o; Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, siempre estrambótico -y con poca ropa-. No faltó tampoco una de las parejas del momento, la modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse, caracterizados de personajes de 'Son Goku'; la modelo Winnie Harlow como una especie de Cat Woman enfundada en látex; el modelo Jordan Barrett que llegó tumbado en una camilla hasta el photocall como si fuese un cadáver... y para cerrar la lista, otra de las parejas del año -reconciliadas-, Bella Hadid y The Weekend, bien cogidos de la mano demostrando que su amor es una realidad.