ROMÁNTICA ESCAPADA

Heidi Klum y su marido Seal, romántico paseo por el parque Disneyland

El feliz matrimonio disfrutó de una divertida y romántica jornada por el parque Disneyland con motivo de los actos de Halloween.

Daniela Ruiz 30 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: Heidi Klum y Seal, vacaciones familiares en Porto Cervo

Son la imagen perfecta de la felicidad. Desde que se casaron en 2005 en México, Heidi Klum y Seal se han convertido en uno de los matrimonios más estables entre las celebrities. Con tres hijos en común: Henry, Johan y Lou, más la hija que la top tuvo de una relación anterior, la pareja, más feliz que nunca, ha manifestado su intención de no seguir aumentando la familia.

Prueba de ello, el matrimonio ha paseado su amor por el parque Disneyland con motivo de los actos de inauguración de los actos de Halloween. Así, ataviados con sendos sombreros muy graciosos característicos de la noche de 'los muertos vivientos' la pareja no paró de prodigarse arrumacos y todo tipo de carantoñas.

Heidi Klum y Seal: matrimonio perfecto

Y es que, aunque ambos están orgullosos de la familia numerosa que han formado, siempre tratan de encontrar unos días sin niños para disfrutar de ellos mismos. No en vano, el secreto de su matrimonio reside en sacar tiempo para disfrutarlo ellos solos, tal y como hicieron en su paseo por el parque Disney, según han reconocido en numerosas ocasiones.

Anteriormente a la visita al parque temático, la modelo alemana estuvo en el show de 'Ellen DeGeneres' promocionando 'Shine', su nuevo perfume. Una fragancia de la que la top reconoce estar muy orgullosa, ya que es una fanática de las fragancias.

En esta noticia

Heidi KlumModelo