El diseñador J.W. Anderson ha organizado en Nueva York una fiesta repleta de celebrities para dar a conocer su nueva colección cápsula para la línea Versace Versus. Una noche de moda y glamour que reunió a rostros conocidos del mundo de la interpretación, la música y, por supuesto, la moda.
Entre ellos estaban Jaime King. Desde que anunciara que ella y su marido Kyle Newman se convertirán en padres por primera vez a finales de este 2013, la actriz es una imprescindible de las fiestas que se celebran en la ciudad de los rascacielos. Así, las acudir a la Gala del MET, ahora ha paseado aquí su felicidad.
Junto a ella también han estado sus compañeras de profesión Hayden Panettiere, tan sonriente y simpática como siempre mientras posaba en el photocall, y Melissa George, así como Taylor Momsen, que divide su tiempo entre la interpretación y la canción o el director Woody Allen junto a su mujer Soon-Yi Previn.
Heidi Klum luce cuerpazo entre rumores de embarazo
Precisamente representando al mundo de la música también estaba Paloma Faith o Joe Jonas, que ha acudido a este evento público sin la compañía de su chica Blanda Eggenschwiler, la mujer en la que encontró el amor a finales del pasado año.
Y tratándose de un evento de moda, no podía perderse la fiesta Heidi Klum, que con un ajustadísimo vestido negro con algunas transparencias de encaje ha lucido un cuerpazo tan envidiable como siempre después de que días atrás surgieran los rumores de un posible embarazo fruto de su noviazgo con su guardaespaldas Martin Kristen.