Según ha informado la revista 'People', Heidi Klum ha solicitado el pasado viernes ante un tribunal de Los Ángeles la demanda de divorcio del cantante Seal, tres meses después de que ambos anunciaran su separación, alegando "diferencias irreconciliables".
Custodia compartida
Cuando en enero hicieron públicamente oficial su separación, ambos coincidían en que era un proceso amistoso y así parece que sigue siendo. Heidi y Seal, tras casi siete años de matrimonio, quieren llegar a un acuerdo para compartir la custodia de sus cuatro hijos, afirma la revista 'People'.
"Éste es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad", explicaban en el comunicado. El cantante y la modelo son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos, a los que hay que sumar a Leni, de siete años, fruto de la relación que Klum mantuvo con Flavio Briatore y adoptada por Seal.
Cláusula especial
El diario 'Daily Star' publicaba hace unos días que la modelo alemana había pedido a sus abogados que añadieran en la sentencia una cláusula "que impida a ambos hacer públicos los detalles de su vida matrimonial".
Y es que poco después del anuncio de la ruptura, Seal apareció en varios programas de televisión para hablar de su relación con Klum y parece ser que esto no le agradó mucho a la modelo.