Heidi Klum ha demostrado ya en varias ocasiones que está enamorada hasta las trancas de su novio Vito Schnabel, a pesar de que fueron muchos quienes no apostaban por su relación, debido, entre otras cosas, a su diferencia de edad, puesto que la modelo el 13 años mayor que el empresario. Ambos se dejaron ver juntos por primera vez en Cannes 2014 apenas un mes después de que saliera a la luz su romance.
Ha sido ahora, un año y medio después de confirmarse que estaban saliendo cuando la estrella alemana le ha declarado su amor por primera vez en las redes sociales, y la ocasión elegida ha sido el cumpleaños de él, quien tiene ya 29 años. " Te quiero mi V. Feliz cumpleaños " fueron las palabras que escribió junto a la instantánea de ambos".
La pareja ha estado pasando sus vacaciones en diferentes lugares. El último sitio en el que se les pudo ver juntos fue en Saint Tropez, Francia, después de su rápida escapada a Roma, Italia. Vito es el hijo de Julian Schnabel, un pintor y clamado director de películas como 'La escafandra y la mariposa'.
Heidi Klum presenta a su novio Vito Schnabel en Cannes 2014
Aproximadamente un mes era el tiempo que llevaban saliendo, y Heidi Klum no dudó en llevarle de acompañante a la gala de Cannes 2014, donde paseó su amor con Vito Schnabel y dieron rienda suelta a su pasión en lo que ha sido un flechazo en toda regla.
Desde que se separó de Seal a principios de 2014, la única relación larga que se conoce de la modelo ha sido la que mantuvo con su guardaespaldas Martin Kristen, con el que hacía vida normal de parejas pero no la acompañaba a las alfombras rojas, al contrario que con su actual pareja, de la que no dudó en ningún momento para que la acompañara.